Rocha dio inicio al Torneo Anual de Golf a beneficio de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a febrero del 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya acompañado de la presidenta del Sistema DIF Estatal, dieron inicio al Torneo Anual de Golf a Beneficio de Sinaloa organizado por Gobierno del Estado, Sistema DIF Estatal y Country Club para apoyar al programa «Ayúdame a Llegar» el cual tiene la finalidad de dotar a niños, niñas y adolescentes con bicicletas para que las utilicen como medio de transporte para asistir a la escuela o realizar labores personales.

Rocha señaló que su gobierno siempre está en busca de beneficiar a los grupos vulnerables, por lo que destacó la participación del Country Club en este programa “Ayúdame a Llegar” para que todas las niñas, niños y adolescentes posibles obtengan un método de transporte, destacó también que siempre buscarán hacer un buen uso de todos los recursos que aporte la sociedad.

“Y esto de ayúdame a llegar, pues es igual, como todos los programas para la gente vulnerable y yo aprecio mucho que aquí en el country, que, en este bello lugar con una enorme tradición, no sólo tengan buen desayuno, sino que tengan el corazón abierto para ayudar a los que menos tienen y lo aprecio mucho, les felicito por ello, les agradezco y vamos a hacer siempre buen uso del recurso que nos aporta la sociedad”, dijo.

Por su parte, Paulo César Trizon Bernal, presidente del Consejo de Administración del Country Club Culiacán agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por invitarlos a sumarse a este programa y destacó que todo lo recaudado será para otorgarles las bicicletas a niñas, niños y adolescentes del estado.

El número de inscripciones totales fue de 145 participantes, además del torneo se realizará la rifa de un automóvil Ford Mustang modelo 78 color naranja que se sumará para el presupuesto del programa “Ayúdame a Llegar”.

Los ganadores obtendrán un trofeo, además de un premio para los equipos que ganen el 1er, 2do y 3er lugar, mientras que a los lugares posteriores se les darán premios O’YES para los primeros 4 lugares en los par 3 (hoyo 2, 9, 15 y 17), y otras bonificaciones como 2 Bolsas de Golf Titleist y Cobra, 2 Drivers Callaway Rogue S7 MAX, 4 maderas Callaway Rogue S7 MAX, 4 Putters Odyssey y 4 Wedges Callaway Jaw, además de automóviles para la primera persona en hacer Hole In One en los hoyos 2, 9,15 y 17. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *