Culiacán, Sinaloa, a 16 de junio de 2023.– Pese a los esfuerzos extraordinarios realizados por personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), se informa que el tramo en donde se lleva a cabo la sustitución del Emisor Rubí, en el Eje Federalismo, será reabierto a la circulación el próximo 25 de junio.

Por lo anterior, JAPAC pide la comprensión de la ciudadanía, ya que al hacer las excavaciones, en un buen tramo de los 500 metros que se están rehabilitando, se han encontrado con roca, lo que dificulta y hace más lentos los trabajos.

El gerente general de JAPAC, Roberto Zazueta Tapia, explicó que desde hace varias semanas se redoblaron esfuerzos en cuanto a personal y maquinaria, sin embargo, los trabajos podrán ser culminados en su totalidad hasta el domingo 25 de junio.

“Recordemos que esta obra resultaba urgente, ya que el colector Rubí había estado presentando colapsos de gran magnitud por esa vialidad, poniendo en riesgo tanto a automovilistas, como a peatones que circulan diariamente por la zona”, enfatizó el funcionario.

Cabe resaltar que, priorizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía es el objetivo principal de cada obra que se realiza, y en esta ocasión, sin ser la excepción, se trabaja arduamente para garantizar el resultado ´óptimo del proyecto. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *