Culiacán, Sinaloa, a lunes 12 de junio de 2023. – La obra de acondicionamiento de los cruces localizados en la avenida Nicolás Bravo, Cristóbal Colón y Mariano Escobedo ya registra avances del 95 y 60 por ciento, respectivamente.

Estos trabajos se han reforzado durante los fines de semana a fin de concluirlos lo antes posible y de esta forma reabrir a la circulación estas importantes vialidades del primer cuadro de la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha destinado la planeación y construcción de estos puntos que concentran una gran carga de tráfico vehicular, por ello era prioritaria la intervención y rehabilitación integral.

En ambos cruces se han sustituidos líneas de alcantarillado y sistema de drenaje, y realizado la pavimentación en concreto hidráulico.

Se estima, que en el transcurso de esta semana se concluya ambos cruces para beneficio de este sector y usuarios de dichas vialidades.

Por el momento, se exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar congestionamientos y demoras en sus trayectos diarios por la zona. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *