CIUDAD DE MÉXICO, a abril de 2023.- Una de las modelos más conocidas en Colombia gracias al impulso que le dio OnlyFans, tiene nombre, apellido y mucha sensualidad, se trata de Aída Cortés, la joven de tan solo 25 años que gracias a su belleza gana el equivalente a medio millón de pesos mexicanos al mes.

Y es que esta modelo y creadora de contenido ha logrado conquistar al público masculino gracias a los sensuales atuendos que presume en la red social azul y de los que comparte una probadita en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Pero su éxito va más allá de OnlyFans, pues la modelo nacida en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, incursionó en el mundo de las letras al lanzar su libro «La Vida de una Modelo Webcam», y no solo eso, pues emprendió en el mundo de los juguetes sexuales con una réplica su zona íntima.

Y para sus fans más fieles, Aída suele hacer streaming en Twitch, todo un estuche de monerías que la catapultaron al éxito y por el que fue galardonada con el premio a «La mejor creadora de contenido sensual 2022’»en los premios InstaFest.

En una entrevista confesó que ha llegado a facturar de $90 a $120 millones de pesos mensuales, en OnlyFans, gracias a sus fans que no se pierden ni uno solo de sus contenidos, toda una bichota. (Excélsior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *