Llevado a cabo en el Parque Acuático del Puente Negro

CULIACÁN. a marzo de 2023.- En un ambiente de victoria, fiesta, alegría y sana convivencia se desarrolló este domingo la Gran Kermesse de la Planilla Roja en apoyo a Michel Benítez Uriarte, candidato a Secretario General del STASE.

«¡Michel, amigo, estamos contigo!” fue el recibimiento a una sola voz de todos los presentes cuando llegó Michel a este espacio emblemático cercano al Parque Las Riberas en Culiacán, por ciento de simpatizantes del candidato más fuerte al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Michel recibió abrazos y diversas expresiones y muestras de cariño al son de las percusiones de la batucada, cuyo ritmo fue acompañado por trompetas.

“¡Te queremos Michel, te queremos!” fue la aclamación general en el encuentro en el que participaron cientos de trabajadores de base junto a sus familias.

Al pronunciar su discurso, Michel Benítez Uriarte anunció que la victoria de la Planilla Roja sería avasallante.

“¡Nada ni nadie nos detiene, nuestra victoria será avasallante!” afirmó mientras era interrumpido por aplausos y simpatizantes que festejaron el triunfo anticipado ante el fuerte sol de primavera en la gran fiesta que tuvo lugar en el Parque Acuático Tres Ríos.

-Estoy emocionado- confesó.

-No tengo palabras para agradecer el apoyo, gracias a todas las compañeras y los compañeros que vinieron con sus familias- dijo frente a sus simpatizantes al iniciar la Kermesse celebrada en este espacio recreativo ubicado en la confluencia de los ríos Humaya y Tamazula, precisamente donde nace el Río Culiacán.

La gente de base disfrutó la Kermesse que se convirtió en una gran fiesta familiar que celebró la democracia sindical en una inusitada convivencia popular, en la que no faltó la música y toda clase de bocadillos.

Hay que destacar que los snacks fueron aportados voluntariamente por los trabajadores a sus compañeros de manera gratuita en más de veinte carpas.

En ese pulmón verde se extendió una concentración enorme de trabajadoras y trabajadores de base que vistió de rojo este formidable paisaje adornado por el Puente Almada y el Puente Negro en el horizonte.

La Kermesse se convirtió en una fiesta previa al triunfo, un verdadero carnaval con payasos, botargas y grupos musicales, que disfrutaron las familias stasistas que bailaron y gritaron consignas de alegría en apoyo a su candidato.

Muchas familias no solo llegaron con sus hijos sino con sus mascotas que jugaron con el muñeco de Michel.

-Esta es la campaña de los trabajadores del STASE- gritó Michel jubiloso.

-No podía dejar de celebrar la familia y por eso se organizó este evento cultural con cariño para disfrutar en familia- dijo Michel.

En su mensaje expresó su preocupación por la familia stasista y aseguró que durante su periodo como Secretario General se buscarán más logros y derechos para la base trabajadora y en beneficio de sus familias. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *