El sábado el juego inaugural entre Guerreros Jaguar de Culiacán ante Gallos Negros de Ciudad Obregón; sinaloenses participarán en Tazón Libertadores en Bogotá

Culiacán, Sinaloa, a jueves 20 de abril de 2023.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, confirmó su apoyo para la nueva temporada de la Liga de Futbol Americano de Sinaloa, que dará inicio este sábado.

Iván Esparza Pacheco, coordinador de Alto Rendimiento, en representación del director general del IMDEC, ratificó el compromiso por parte del Ayuntamiento de Culiacán a través del IMDEC, para llevar a cabo esta nueva temporada .

Miguel Ángel Millán Plaza, en su calidad de presidente de LEXFA Pacífico Norte, dio los pormenores de esta nueva temporada, que iniciará este sábado.

Comentó que el juego inaugural será este sábado entre Guerreros Jaguar de Culiacán ante Gallos Negros de Ciudad Obregón a las 19:30 horas, con campo del Parque ’87.

Para esta edición participarán los equipos de Halcones de Mazatlán, Guerreros Jaguar de Culiacán, Gladiadores de Los Mochis y Gallos Negros de Ciudad Obregón.

Los actuales campeones son Gallos Negros, que se coronó en el puerto de Mazatlán, al vencer al favorito Halcones de Mazatlán.

Sinaloenses representarán a México en el Tazón Libertadores en Bogotá, Colombia


Millán Plaza, durante la conferencia dio a conocer los pormenores del Tazón Libertadores, que se llevará a cabo el 29 de abril en Bogotá, Colombia.

El equipo mexicano estará dirigido por el coach Sergio Tirado, originario de Mazatlán, y la Selección Pacífico Norte está conformado principalmente de jugadores sinaloenses, pero también de Monterrey, Chihuahua, CDMX, Durango, Irapuato y Puebla.

El encuentro entre México contra Colombia se llevara a cabo en el Estadio PR en la ciudad de Bogotá.

En esta reunión estuvieron presentes el jugador Rubén Urías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *