Al concluir el MacroRegional de Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Sinaloa finalizó su participación en el MacroRegional de Ciclismo con 78 boletos a los Nacionales CONADE 2023, al cerrar con 35 boletos en los últimos días.

En el último día de competencia en Pista, la delegación sinaloense logró nueve pases en las pruebas de Omnium y Keirim. En la primera prueba, Nancy Guadalupe Romero logró el boleto en la categoría Juvenil C Femenil, mientras que en la Sub 23 avanzaron Danna Itzel Ibarra Álvarez, en la Femenil, y Roberto Picos Tirado, en la Varonil.

En Keirim, en la Juvenil C fueron Edith Soto Arce, en Femenil, y en la Varonil, Pedro Alejandro Valle Zazueta y Leonel Aarón Rodríguez López, mientras que en la Sub 23, Gabriela Couret Rodríguez (Femenil), María Renee Lugo López (Femenil) y Joel Isaac Villegas Zazueta (Varonil).

En la prueba de Contrareloj, los que avanzaron fueron Nancy Guadalupe López Romero (Juvenil C Femenil), Mía Valentina Salazar (Juvenil B Femenil) y César Elenes Gastélum (Sub 23 Varonil).

Y en la prueba de Ruta, quienes aseguraron su pase a los Nacionales CONADE 2023 son, en la Juvenil A Camila Yesenia López, Hanna Paulette Aguiluz, Valenzuela, Ángel Gabriel Torres y Jesús Mateo García Becerra.

En la categoría Sub 23 los clasificados son Roberto Picos Tirado, César Elenes Gastélum, Alejandro Velarde Osuna, Gabriela Couret Rodríguez, Ana Lilia Mesa Padilla y Danna Itzel Ibarra, así como los equipos Varonil y Femenil.

En la Juvenil B Femenil lograron su pase Valentina López Álvarez, Mía Valentina Salazar Romero, Ailyn Emilem López Sarabia y Emilia Navarro Mendívil, al igual que el equipo Juvenil B Femenil.

En la Juvenil B Varonil avanzaron Jesús Jared Zamudio Valdés, Ángel Jeovanni Salinas Álvarez, Russel Antonio Rubio López,
Gael Alejandro Jumilla Osuna y el equipo Juvenil B Varonil.

Y en la Juvenil C clasificaron Akary Sayuri Valenzuela Urrea, Edith Johana Soto Arce, Nancy Guadalupe López Romero y José Osvaldo Peraza Pacheco, junto con el equipo Femenil de la Juvenil C. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *