Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2023.- Los elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaban a cabo trabajos de seguridad y vigilancia al sur de la ciudad capital cuando detectaron a cuatro personas que circulaban en una camioneta sin placas y con vidrios muy oscuros, además de un arma de uso exclusivo.

El resultado tuvo lugar en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Barrancos mientas los policías patrullaban por el boulevard Las Torres, cuando notaron una camioneta de la marca Jeep, que no contaba con placa de circulación en la parte delantera y con los vidrios muy polarizados.

Por este motivo procedieron a aproximarse y fue allí que, al descender de la unidades oficiales, se entrevistaron con los ocupantes; en ese momento notaron que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola, con cargador abastecido, por lo que procedieron a asegurar los indicios.

Los cuatro civiles de sexo masculino, junto al arma y al vehículo, el cual no cuenta con reporte de robo, fueron trasladados ante la Fiscalía para que deslinde responsabilidades.

Es a través de estas acciones permanentes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que, se trabaja en la salvaguarda de la población. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *