CULIACÁN, a martes 9 de mayo de 2023.- Óscar Guadalupe, de 30 años de edad, fue ultimado de varios disparos de arma de fuego por unos gatilleros, que lo sorprendieron cuando caminaba por el bulevar San Isidro, señalaron las autoridades, tras un reporte al 911.

Según testigos se escucharon disparos de armas de fuego por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, hallando a una persona tirada en la banqueta sobre el citado bulevar, al llegar al lugar encontraron a una persona, presuntamente sin vida, hecho que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja de Culiacán.

El occiso presenta disparos de arma de fuego, en diversas partes del cuerpo, incluida la cabeza los que terminaron con su vida, según indican caminaba por el bulevar cuando fue sorprendido por los gatilleros. Al lugar arribaron, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron la integración de la carpeta de investigación; el cuerpo fue llevado al Semefo. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *