Con más de 164 mil 754 afiliados recientemente validados por el INE

Culiacán, Sinaloa, a jueves 4 de mayo de 2023.- En Asamblea Extraordinaria del Partido Sinaloense, votan a favor de que el Héctor Melesio Cuén Ojeda asuma la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, y quien se dijo que la asumía con un compromiso bien claro: “trabajar, y responderle a los más de 164 mil 754 afiliados que recientemente validó el INE”.

Cuén Ojeda agradeció el trabajo del doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño al frente del PAS, así como también a la Secretaria General, Angélica Díaz de Cuén a quien especialmente le agradeció su apoyo moral, como esposa, y de mucho trabajo como compañeros de partido.


“Muchas gracias por todo el apoyo moral y solidario, sobre todo en estos tiempos que no son fáciles, pero nosotros siempre hemos tenido el temple y el valor para saber sortear este tipo de problemas, mismos que ya los tuvimos en el pasado y si en ese tiempo se pudo, con más razón en esta ocasión, como familia y como proyecto. Muchas gracias a mi familia por su solidaridad”.

En su discurso, el ahora presidente del PAS, dio a conocer que el pasado 3 de mayo , el Instituto Nacional Electoral oficialmente validó que el PAS tiene 164 mil 754 militantes por lo que convierte a este organismo político, un partido fuerte listo para trabajar en el 2024.

“Esto es el PAS, esto es el proyecto, dicen que las palabras convencen, pero los hechos arrastran, ahí están las cifras, nada que ver, esto cada día es más fuerte, por ello nosotros nos sentimos muy orgullosos y sabemos lo que viene, un 2024 donde se va a competir con varias gubernaturas, un 2024 donde se va a nombrar al nuevo Presidente de la República, quien va a suceder a AMLO. Un evento donde se competirán 30 congresos locales y más de mil 500 presidencias municipales. Es un evento donde se va a disputar el Senado y la Cámara Baja, y nos estamos preparando para ello, porque aquí en Sinaloa se va a competir por 20 presidencias municipales”.

Cuén Ojeda recordó que en política el trabajo se hace antes, en política los amigos se hacen antes, y la política no es para hacer enemigos, sino amigos.

Cuén Ojeda añadió la muestra de trabajo se demostró en los pasados festejos del Día del Niño, pues en los 20 Comités Directivos Municipales se efectuaron más de 370 festejos lo que demuestra que esta estructura sí está trabajando y cada quien está haciendo su chamba, “sin embargo no podemos confiarnos, por ello redoblaremos esfuerzos visitando los 20 municipios del estado de Sinaloa y estamos muy contentos porque 2024 será un año del PAS”. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *