Culiacán, Sinaloa, a 4 de febrero de 2023.- Los trabajos del Ayuntamiento de Culiacán para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, continuaron en diversos puntos de la ciudad.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos arribó al Parque de la colonia Universidad 94 ubicado por calle Anastasio Pineda y Coronado, en donde se recolectaron desechos y la hojarasca acumulada.

De este modo, se devolvió el buen aspecto a este espacio de sano esparcimiento para el disfrute de los vecinos del sector que a diario hacen uso de él.

Asimismo, en el Distribuidor Vial Humaya se realizó una jornada integral de limpieza, al ser un punto de alta afluencia vehicular que requiere constante atención.

En este lugar, trabajadores del municipio realizaron la recolección de basura y hojas, además de poda de palmeras y barrido de guarniciones.

Algunos otros puntos atendidos fueron el bulevar Francisco Labastida y la avenida Insurgentes frente a Palacio de Gobierno.

El objetivo de la actual administración municipal es hacer de Culiacán una ciudad más limpia y conservarla de este modo, es por ello que se exhorta a la ciudadanía en general a contribuir no arrojando desechos en la vía pública y manteniendo los espacios públicos en buen estado. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *