Culiacán, Sinaloa, a viernes 26 de mayo de 2023.– Para que Culiacán sea una ciudad limpia y libre de enfermedades, el Ayuntamiento de Culiacán continúa con la Campaña de Descacharrización en todos los sectores.

Es por ello que, las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos se coordinan fuertemente con la Dirección de Salud Municipal para acudir a todos los rincones del municipio, en esta ocasión arribaron a ocho comunidades de la sindicatura de Baila, siendo estas: Chiqueritos y Estación Abuya, Cospita, Laguna de Canachi, Pueblo Nuevo, Higueras de Baila, Jacola y Nicolás Bravo.

Desde temprana hora, el personal logró retirar grandes cantidades de cacharros, entre ellos, llantas, madera, televisores, botes de plásticos, juguetes, y más objetos que ocupaban espacio en los domicilios.

Del mismo modo, se atendió la colonia Altos de Bachigualato, en donde las familias pudieron limpiar sus casas y sacar a sus banquetas los objetos que podían ser causantes de la proliferación de mosquitos transmisores de virus como dengue, zika y chikungunya.

El Ayuntamiento, recuerda a la sociedad que, en esta temporada de calor, el mosquito tiende a aparecerse con más frecuencia, por ello, la importancia de sumarse a la campaña y estar atentos de cuando lleguen las unidades a sus colonias para prevenir afecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *