CIUDAD DE MÉXICO, a martes 2 de mayo de 2023.- Un convoy de varios vehículos, tripulados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartió juguetes en los límites de Zacatecas y Jalisco, el pasado domingo 30 de abril, con motivo de las celebraciones del Día del Niño.

La zona es donde ese grupo criminal ha protagonizado enfrentamientos con miembros de células delictivas antagonistas por el control de venta y trasiego de droga, y donde se registra el desplazamiento de cientos de familias por la situación de inseguridad.

En posteos de redes sociales se hace referencia a que el CJNG visitó comunidades en los límites de Jalisco y Zacatecas, el pasado día domingo 30 de abril, y entregó cientos de juguetes.

Zacatecas se convirtió en uno de los estados más violentos, y la zona limítrofe con Jalisco es referente de desapariciones sobre todo la zona de Tepetongo, donde se le conoce como el triángulo de las bermudas, donde cuatro jóvenes jaliscienses fueron sustraídos, y encontrados en la pasada navidad, y sus cuerpos se localizaron días después. (EL FINANCIERO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *