Culiacán, Sinaloa, a mayo de 2023.- Por su entrega y ardua labor al servicio de la ciudadanía, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil felicitó al personal agremiado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) durante el evento de conmemoración por su 48 Aniversario.

El presidente municipal resaltó la estrecha coordinación con el STASAC gracias al liderazgo del Secretario General Julio Duarte Apan, y aseguró que conjuntamente se continúa haciendo lo necesario para mejorar las condiciones de toda la base trabajadora.

«Nos sentimos orgullosos porque hemos podido avanzar, sabemos que falta trabajo por hacer, vamos a seguir haciendo eso, es muy importante el trabajo que ustedes hacen en la calle, la percepción de la ciudadanía, nosotros aquí vivimos, si nos ven trabajando en la calle vamos a tener mejor recaudación y si tenemos mejor recaudación vamos a poder mejorar», expresó.

Asimismo, destacó que algunos de estos avances son los cambios de categoría, los préstamos sin interés, pago por jubilación con el 100 por ciento de prestaciones eliminando las reducciones injustas, bonos de antigüedad, uniformes, becas deportivas y especiales, por mencionar algunos.

Por su parte, Julio Duarte Apan agradeció al primer edil por el respaldo brindado desde el primer día de su administración, y su disposición para hacer equipo con el Sindicato que hoy se encuentra más fortalecido y con unidad gracias a su apoyo.

«48 años de nuestro sindicato, 48 años de grandeza, 48 años que serán 100 más porque el Sindicato va a prevalecer siempre que la unidad siga firme», dijo.

Gámez Mendívil tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo para el periodo 2023 – 2026 que será dirigido por Duarte Apan y los exhortó a dar lo mejor de sí y cumplir a cabalidad con el Contrato Colectivo del Trabajo del STASAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *