La última vez que ganó por ese marcador fue en el AP2016

CIUDAD DE MÉXICO, a domingo 21 de mayo de 2023.- No será una tarea sencilla, pero el Rebaño mostró durante varios tramos del partido que está listo para hacer sentir incómodo al América. Elevó el ritmo con y sin balón, lo que por momentos complicó al rival. Los primeros 30’ fueron de dominio absoluto por parte del Chiverío.

Además, una de las cosas más rescatables es que se generaron varias oportunidades, el tema es que faltó la contundencia. Hay que recordar que Chivas necesita ganar por 2 para avanzar a la Gran Final del Clausura 2023.

La última vez que el Rebaño ganó por más de 2 goles en el Azteca fue en el AP16, cuando venció por 0-3 a las Águilas. Aquella noche, Isaac Brizuela fue la estrella.

Los rojiblancos consiguieron juntar muchos rivales en ciertas zonas de la cancha, lo que deberán aprovechar para poder atacar el lado opuesto, que evidentemente estará menos poblado.

Además, cada que Alexis Vega intervino por dentro y lanzó trazos en diagonal, complicó a la zaga americanista. Otro de los aspectos a considerar es que el Rebaño debería aferrarse a las progresiones con toque corto, al buscar que Beltrán se asocie con jugadores entre líneas y así poder generar ventajas en campo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *