Así como mejores servicios públicos

Culiacán, Sinaloa, a martes 20 de junio de 2023.– En seguimiento a la estrategia de su Gobierno, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a las colonias Industrial El Palmito y Palmito Viejo para entablar «Diálogos por el Bienestar» con los habitantes de ambos sectores.

El primer edil, acompañado de su equipo de trabajo y del delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos escucharon atentos a cada uno de los ciudadanos quienes solicitaron apoyo para mejorar los servicios públicos de sus colonias.

En ese tenor, Gámez Mendívil se percató de las primeras necesidades de los vecinos, comprometiéndose a la construcción de un puente, obra que requiere prioridad para garantizar la movilidad y seguridad de quienes transitan por la vía férrea de la colonia El Palmito Viejo.

Asimismo, informó que contarán con alumbrado público en perfecto estado, y contenedores de basura para que los colonos mantengan la limpieza de la zona.

Láminas para la mejora de una vivienda fueron atendidas de inmediato también por el Sistema DIF Culiacán.

En lo que respecta a la colonia Industrial El Palmito, los vecinos agradecieron al presidente municipal por la visita y los compromisos hechos, pues el edil dio a conocer que se pavimentarán las dos calles principales: Las Tlaxcaltecas y Luis M. Rojas.

Labores de limpieza y desazolve fueron también parte fundamental en la reunión, a lo que se iniciarán con ellas en los próximos días pues ya se aproxima la temporada de lluvias.

Gámez Mendívil destacó la importancia acercarse personalmente a los culiacanenses, de trabajar en las colonias y no dentro de una oficina, ya que desde afuera es donde se conoce las necesidades de la gente.

Les recordó la frase del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “Amor con amor se paga”, por eso acude a las colonias para comprometer acciones y obras para mejorar los entornos y generar bienestar en la sociedad.

Mientras tanto, el delegado de Programas para el Bienestar del Estado, Omar López Campos, celebró que el presidente municipal esté llevando a cabo este ejercicio, «el contacto con la ciudadanía es clave para resolver los problemas, que lo escuchen de primera voz, es la cuarta vez que me toca acompañarlo y me consta que no sólo viene a escucharlos, viene a resolver, ya lo hemos estado monitoreando», externó en funcionario.

Por su parte, la señora Yadira del Villar Romero contó su experiencia de como se acercó al alcalde, y después de platicarle sus demandas, el alcalde no dudó en acudir la colonia Industrial El Palmito.

Es así, que Los Diálogos por el Bienestar están siendo un éxito en el municipio; a través de ellos se ven mejores resultados y una ciudad en desarrollo social. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *