Michel Benítez Uriarte cerró campaña en la Región del Évora

GAUMÚCHIL, a viernes 14 de abril de 2023.-

El candidato Michel Benítez Uriarte hizo un llamado a todas y todos sus simpatizantes para cerrar filas en torno a las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE) y ser el próximo Secretario General, mismas que se celebrarán los días 19 en el norte, 20 en el sur y 21 de abril en el centro.

Desde Guamúchil, Michel agradeció el apoyo del personal de base de Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado que anhelan un STASE más fuerte, en el marco de un nutrido y alegre cierre inundado de color rojo donde todos los asistentes cantaron, bailaron al ritmo de la música y corearon el nombre de Michel.

“Quiero invitar a todas y todos los compañeros sindicalizados para que salgamos a votar, porque es claro que la campaña ya la ganamos, pero nos falta la victoria en la elección y estoy seguro que vamos a obtener el éxito en las urnas”, aseguró en su mensaje el candidato.

“¡Vamos a celebrar el triunfo -agregó- de todas y todos nosotros, para iniciar la innovación, el progreso y el bienestar en un nuevo STASE sensible y abierto para trabajar con y para toda la base sindical”.

Michel dirigiéndose a la concurrencia recordó las seis directrices de su Plan de Trabajo para subrayar que el STASE se modernizará al innovar sus tecnologías para convertirse en un sindicato más cercano, accesible y eficiente.

Amenizado por música de banda Orquesta, este día de cierre, Michel Benítez fue recibido con felicitaciones, abrazos y aplausos, con un respaldo evidente de la mayoría de los trabajadores de la Región del Évora.

El candidato destacó que al obtener la victoria en los comicios del STASE trabajará sin distinción de colores.

En la Región del Évora vivió una gran fiesta de la democracia y se pintó de color rojo. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *