CULIACÁN, a abril de 2023.- “Nuestra única misión es defender los intereses de la base trabajadora y solucionar sus problemas de manera pronta y eficaz”, sostuvo Michel Benítez Uriarte (MBU) al prometer la construcción de un nuevo STASE modernizando sus procesos con reingeniería tecnológica, innovación, progreso y bienestar.

Afirmó -entrevistado durante este periodo de Semana Santa- que hablar de innovación es referirse a un nuevo STASE, más ágil, moderno y transparente porque ese es el camino que genera confianza y garantiza mejores resultados.

En estos días de reflexión, Michel subrayó que es impostergable impulsar la innovación en el STASE como el motor del progreso y también como el camino que debe transitarse obligadamente para enarbolar la bandera del bienestar para la base sindical.

“El STASE tendrá todos sus trámites y registros al día, de manera actualizada y accesible, para que cada compañera y compañero pueda realizar el pleno ejercicio de sus derechos laborales”, aseguró.

Anticipó que en su administración se escucharán todas las voces y las propuestas, y precisó que todos los asuntos que deban debatirse y consensuarse con la base se harán a través de consultas democráticas y como corresponde a lo que marcan los estatutos en asambleas fraternas, recuperando la unidad y el compañerismo.

“La planilla roja representa la única posibilidad para modernizar el STASE y brindar bienestar y progreso, pues tiene equipo y un proyecto con compromisos claros”, dijo al enfatizar que votar por los rojos y MBU será la mejor decisión en las próximas elecciones de abril.

“Los trabajadores me apoyan porque comparten conmigo estas ideas de renovación y en mis recorridos durante febrero y marzo compartimos inquietudes y tuve la oportunidad de escuchar cada uno de sus problemas, que me abocaré a resolver en cuanto asuma la Secretaría General”, enfatizó.

Michel Benítez Uriarte habla con entusiasmo de su proyecto para un STASE renovado al ser abordado durante este periodo vacacional.

Durante su campaña de febrero y marzo lo demostró con la ilusión, la entrega y la energía con la que recorrió todas las oficinas de gobierno a lo largo y ancho de Sinaloa, dialogando con las mujeres y los hombres que integran el sindicato más fuerte e importante de la entidad. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *