Culiacán, Sinaloa, a sábado 17 de junio de 2023.– La estrategia para generar mayor bienestar social en la ciudad de Culiacán, continúa por parte del Ayuntamiento, y es que los proyectos de pavimentación con concreto hidráulico han llegado a distintas colonias del municipio.

En este tenor, es que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipales se encuentra trabajando en calles y avenidas, atendiendo con ello las solicitudes de los ciudadanos.

Las labores de pavimentación con material resistente a las altas temperaturas, se concentraron en las colonias El Barrio y 5 de Febrero.

En la av. Luna, entre calles Obregón y Popocatépetl de la col. El Barrio, las cuadrillas laboran en colado de guarniciones.

En el mismo sector, pero en la calle San Cristóbal, entre calles Miguel Hidalgo y Volcán Chichonal, ya se tiene contemplado contratista para dar inicio con la obra.

En lo que respecta a la avenida Juan de la Cabada, entre Paula Moreno y Tierra y Libertad, de la col. 5 de Febrero, está por culminar el proyecto con la instalación de alumbrado público.

De igual manera, en avenida Tierra y Libertad, justo entre Juan Cabada y av. De los Laureles, restaría la colocación de lámparas para que los habitantes de la 5 de Febrero puedan disfrutar de calles seguras y en óptimas condiciones. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *