Por su destaca participación en el Mundial de Catar 2022

CULIACÁN, Sinaloa._ El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el DeporteJulio César Cascajares Ramírez, asistió en representación del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya a la ceremonia de entrega de reconocimientos a César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro Culiacanense que participó en la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.
Cascajares Ramírez estuvo acompañado de José Ernesto Peñuelas Castellanos, Secretario del Ayuntamiento; Rafael Borbón Ramos, presidente del Consejo Sinaloense Ejemplares en el Mundo; José Alberto Beltrán Figueroa, director del IMDEC; Carlos Lara Cebreros, presidente de la AFOESAC, y Geovanni Ochoa Corral, delegado de los Árbitros Profesionales de Sinaloa.
Cascajares Ramírez, en su mensaje, felicitó a Ramos Palazuelos, a quien consideró que es un ejemplo para las nuevas generaciones del estado de Sinaloa.


“De verdad César (Ramos), así te entreguemos mil reconocimientos, el reconocimiento que tu nos das a los sinaloenses en el mundo, es el verdadero Sinaloa que somos”, expresó el titular del deporte sinaloense. “Nos has demostrado que somos más los buenos, eres un ejemplo para el Estado, todos los que estamos aquí, estamos muy orgullosos”.
“Que especial que tengas a tus padres, que vean los logros que tienes, hecho un hombre, porque fuera de ser un árbitro, o lo que fuéramos en la vida, ser una persona como tú, no tiene nombre, te felicito por tu sencilles, tu madurez como persona, sin duda alguna es un sueño que estás viviendo”, resaltó Julio César Cascajares.
José Alberto Beltrán Figueroa exhortó las palabras de bienvenida, mientras que Peñuelas Castallanos emitió un mensaje a nombre del Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.
César Ramos Palazuelos agradeció los reconocimientos, así como la presencia de sus padres, familiares y amigos.
Los reconocimientos fueron del Ayuntamiento de Culiacán, Grupo Chat Futbol Sinaloa, AFOESAC, la Liga de Verano de Futbol Moisés “Chey” Corrales, la Delegación de Árbitros del Estado de Sinaloa, la Agrupación de Ex Árbitros Profesionales y la Agrupación Estatal de Árbitros Amater de Sinaloa. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *