Con una cuota de recuperación mínima de 50 pesos

Culiacán, Sin., a 7 de febrero de 2023. – Con alrededor de 35 servicios inició este martes la Campaña de Esterilización que se estará llevando a cabo en Infonavit Humaya en calle Villa Lombardo Toledano y que estará vigente hasta el próximo viernes 17 de febrero a excepción de los fines de semana.

La jornada preventiva de salud animal impulsada por la Dirección de Salud Municipal, busca disminuir la sobrepoblación de gatos y perros en situación de calle que en la mayoría de los casos sufren maltrato y diversas enfermedades.

Con la recomendación para los dueños de mascotas de acudir con estas con un ayuno de 12 horas y una toalla, los animales fueron atendidos por veterinarios especialistas quienes realizaron el procedimiento quirúrgico de entre 30 y 60 minutos de duración y otros 30 minutos para la recuperación de anestesia.

Otra de las recomendaciones para cada uno de los dueños posterior a la esterilización, es monitorear la recuperación de estas luego de que disminuyan los efectos de la anestesia.

La Campaña de Esterilización estará presente en los diversos sectores y sindicaturas de la capital sinaloense a fin de que la ciudadanía acceda a estos servicios que representan un costo mínimo con solo cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *