Culiacán, Sinaloa, a sábado 10 de junio de 2023.– Retiro de basura y tierra forman parte de las jornadas de limpieza y desazolve del sistema de rejillas y alcantarillado registrados en la ciudad, esto con el objetivo de avanzar en el acondicionamiento de esta infraestructura.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura llevó a cabo ayer la limpieza general sobre el bulevar Insurgentes.

En este espacio la cuadrilla de trabajadores recolectó un gran volumen de desechos, integrado principalmente por tierra, plásticos que, de no haber realizado estas acciones, durante las primeras lluvias se hubiera corrido el riesgo de taponamientos e inundaciones.

Otra de las cuadrillas, se desplegó sobre la avenida Ignacio Aldama, frente al Hospital General, zona en la que se trabajó con maquinaria conformada por una retroexcavadora, misma que liberó al afluente pluvial de esta área.

Estas obras de mantenimiento, también estuvieron presentes en la calzada Aeropuerto, atendiendo la planeación de limpieza y desazolve de rejillas programada. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *