Xolos y Rojinegros igualan a un gol en la frontera

CIUDAD DE MÉXICO, a domingo 5 de marzo de 2023. En Ciudad Universitaria se vivió una tarde llena de goles. Puebla supo sufrir y venir de atrás para terminar con una racha de tres derrotas y llevarse valiosos puntos de Ciudad Universitaria al imponerse a Pumas 2 – 4 en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX

El 2-4 definitivo se firmó en el minuto 89. Luis Arcadio García desde la derecha, sacó una diagonal que remató Mancuello en el borde del área chica para darle un pase a la red. 

Con el resultado, los de Eduardo Arce consiguieron su tercera vistoria del torneo y llegaron a 10 unidades para ubicarse en el sitio 13 de la clasificación. En tanto, Pumas permanece con 11 puntos en el décimo primer lugar. 

EN LA FRONTERA

TIJUANA. Julián Quiñones sirvió desde el centro a Ozziel Herrera, quien en su banda derecha filtró la pelota al movimiento de Jeremy Márquez y ante la marca de un rival, el Académico alcanzó a barrer antes de la línea de fondo, centrando a la llegada de Julio Furch, El Emperador golpeó de primera con pierna izquierda y definió para dejar sin oportunidad a Antonio Rodríguez, inauguraban el marcador con toda justicia los Zorros.

Tras la anotación, los de Jalisco no se relajaron, la defensiva anfitriona no dejaba de trabajar e impedía que la ventaja se acrecentara en ese momento.

Ya cumplido el tiempo reglamentario, con el agregado corriendo, Club Tijuana contó con un tiro de esquina, mismo que concluyó en gol de Lucas Cavallini, empatando la partida antes de retirarse a las regaderas.

La parte complementaria nos presentó un partido más parejo, con llegadas en ambos marcos, por parte de Atlas, Julián Quiñones, Ozziel Herrera, Julio Furch y Brian Lozano intentaban desde distintas posiciones lograr el segundo tanto para la causa tapatía.

Ambas escuadras refrescaron su oncena y esto dio como resultado un partido más abierto, las opciones de gol no cesaban. Vargas y Rodríguez corrían un rol más protagónico en el juego.

Atlas se regresaría con un punto del lugar donde comienza la patria y con la sensación de haber merecido más. (LMX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *