Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo a un hombre que presuntamente lesionó con un arma blanca a un elemento de seguridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS); le aseguraron la navaja que fue utilizada en estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó que la persona detenida se llama Francisco Zirahuen “N, de 52 años, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

Al número de emergencias se recibieron llamadas alertando sobre una persona lesionada con arma blanca en la entrada principal del edificio de rectoría de la UAS, por el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.

Fueron comisionados algunos elementos preventivos para que atendieran el reporte, y al llegar al sitio de los hechos, observaron a un elemento de seguridad de la UAS lesionado con arma blanca en pierna derecha, mismo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

En ese mismo lugar aún se encontraba el probable responsable Francisco Zirahuen “N”, y fue detenido, a quien le aseguraron de una de las bolsas de su pantalón, una navaja con cachas de varios colores, la cual al parecer utilizó en estos hechos. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *