José Ramón Mercado, ganó su compromiso en cuartos de final y hoy junto a Daniel Tirado Siordia buscará su pase a la final

Tepic, Nayarit. Jesús Aguiar y Amir Arce disputarán la medalla de oro, en los Nacionales Conade 2023, al disputará este domingo las semifinales en el auditorio Amado Nervo, sede del boxeo.

Ambos pugilistas ganaron de manera contundente sus combates en la categoría Juvenil, y será este miércoles cuando disputen la medalla de oro.

El primero en subir al ring fue Amir Arce del municipio de Guasave, en el peso Gallo (54 kg.), venció por decisión unánime a Jesús Humildad de Aguascalientes y con ello asegurar su lugar en la final.

Por su parte, Jesús “Pulpito” Aguiar de Culiacán se llevó la victoria por decisión dividida ante el local, Pablo Campos en el peso Welter (67 kg.), Aguiar se llevó el primer round, para el segundo hubo conteo de protección para ambos pugilistas, ya en tercer round los dos pugilistas dieron una combinación de golpes, que al final favorecieron al sinaloense, enfrentará a José Guillén de San Luis Potosí.

POR EL PASE A LA FINAL ESTE LUNES


El pugilista de Culiacán, José Ramón Mercado tiro golpes certeros de principio a fin, que le dieron la victoria por decisión dividida ante Samuel Duarte de Chihuahua en el peso Galló Ligero (52 kg.). Y con ello disputará el pase a la final ante Armin Medina de Quintana Roo.

En tanto, Daniel Tirado Siordia de Mazatlán subirá por primera vez al ring por el pase a la final en los 70 kilogramos, ambos en la categoría Juniors.

MEDALLERO SINALOENSE

ORO PLATA BRONCE
4 11 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *