El Partido Sinaloense le toma protesta a Manuel Ceyca como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Angostura.

Angostura, Sinaloa, a febrero 2023.– “En Angostura siempre tenemos el respaldo de la gente, porque el PAS no es un partido electorero, trabajamos durante todo el año”, aseguró el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante el acto de toma de protesta a Manuel Ceyca como nuevo presidente del comité directivo municipal del PAS en la región del Évora.

Cuén Ojeda, afirmó que el PAS es un partido diferente, que siempre está buscando entablar conversación con los sinaloenses, tocar las puertas de sus casas y llevar programas sociales, para apostarle a la familia integrada, la educación, la cultura y el deporte, lograr más productividad, más empleos y una importante disminución de la violencia.

El también coordinador estatal del movimiento “Sigue López”, dijo estar preparándose a nivel local pero también en un proyecto nacional, “por el bien de México que en el 2024 llegue alguien a dar continuidad al proyecto de nación del actual presidente, que impulse los programas sociales para adultos mayores* y para los jóvenes, con el fin de que haya mejor calidad de vida para las familias”.

Por su parte, el presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo dirigente del CDM en Angostura; afirmó que el PAS es un partido que ha sabido corresponder a la demanda social, acercándose a la gente y que hoy se ve como la alternativa para lograr un cambio real en Sinaloa. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *