Presidió el coordinador nacional de movimiento “Sigue López”, Arturo Ávila Anaya

Culiacán, Sinaloa. – El coordinador nacional de movimiento “Sigue López”, Arturo Ávila Anaya inició gira de trabajo en Sinaloa, acompañado por el coordinador estatal del movimiento, Héctor Melesio Cuén Ojeda, juntos dieron el banderazo de inicio de brigadas en la colonia “Las Coloradas” en Culiacán.

En su mensaje Arturo Ávila destacó que no fue ocurrencia iniciar las jornadas de brigadas del movimiento “Sigue López” en Sinaloa, esto se debe a que la estructura que trabaja en la entidad son los que han dado mejores resultados, por lo que decidieron dar banderazo de inicio en Culiacán, en la colonia “Las Coloradas” ya que es un sector que se identifica con el movimiento.

Por su parte, el coordinador estatal del movimiento “Sigue López”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que se puede dar continuidad al proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
«Para eso tiene que ser una persona que se le parezca mucho, que tenga experiencia legislativa, mucha experiencia en el poder ejecutivo y que se encuentra agusto impulsando a” ya saben quién”, ese es el camino y por eso nos encontramos trabajando de manera permanente».

Estuvo presente en el evento la coordinadora del Movimiento “Sigue López” en Aguascalientes, Diputada Ana Gómez. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *