Toman protesta los integrantes de 88 Subcomités

Mazatlán, Sinaloa; marzo de 2023.- La fuerza del Partido Sinaloense se pudo sentir en la Plazuela República en Mazatlán, donde se realizó la toma de protesta a 88 Subcomités de cuatro distritos pertenecientes a este municipio.

Ante una Plazuela abarrotada de pasistas, el del líder del PAS, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo que el 60 por ciento de los afiliados pertenecen al PAS, mientras el resto son de otras militancias.

Cuén Ojeda ante representantes de los distritos, afiliados y militantes, hizo énfasis de que están listos para el 2024, enarbolando la causa del movimiento “Que siga López”, mediante las iniciativas legislativas del grupo parlamentario del PAS, para así dar continuidad al proyecto de nación del presidente López Obrador en Sinaloa, a través de su carta fuerte, el actual secretario de gobernación a nivel Federal.

“Vamos rumbo al 2024, donde va haber una elección muy importante, una elección donde no solamente será para Presidente de la República, va a estar de por medio el senado, diputados locales, presidentes municipales. Hace siete meses tomamos una decisión que es ir más allá de lo que son las fronteras de Sinaloa. Y es apoyando a una posible carta rumbo a la Presidencia de la República, una persona que le dé seguimiento al proyecto de nación y esa persona es Adán Augusto López Hernández“.

La encargada de tomar protesta a los 88 subcomités de los distritos 20, 21, 22 y 23, fue la exdiputada y Secretaria General del PAS, Angélica Díaz Quiñónez, quien recalcó ante su militancia que en tiempos difíciles los desafíos no son para destruir sino para fortalecer e instó a mantener la unidad de sus correligionarios.

La toma de protesta de los 1056 integrantes de los 88 subcomités también fue atestiguada por la regidora y presidenta del Comité directivo Municipal, América Carrasco, la Diputada Rosario Osuna y la regidora Francis Osuna. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *