No se necesiten más soldados, la gente quiere comida en sus mesas y sustento económico suficiente: CUÉN

Los Mochis, Sinaloa, a abril de 2023. – Para que los sinaloenses vivan bien se requiere trabajar directamente en las familias, que se tengan buenos y mejores salarios, trabajar directamente en la juventud con principios y valores, señaló el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante la reunión de trabajo en el norte de Sinaloa con los presidentes de subcomités y encargados de sección de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix y Juan José Ríos.

“No es cierto eso de que se necesiten más soldados, más patrullas ni que se compren más tanques para acabar contra la violencia,  lo que se necesita es trabajar en la familia, hacer que tengan trabajos más dignos, la gente quiere haya comida en sus mesas, que tengan el sustento económico suficiente para salvaguardar a sus familias”.

Aseguró que el PAS tiene mucha fuerza en su estructura, una fuerza bien consolidada con los 764 subcomités en los 20 municipios de Sinaloa, que recientemente tomaron protesta con quienes se redoblarán esfuerzos para este 2024″

“Hoy vamos a redoblar esfuerzos, el 2024 está a la vuelta de la esquina y vamos a ganar con el apoyo de todas y todos ustedes”.

Asimismo resaltó el trabajo legislativo, pues señaló que la lucha que el Partido Sinaloense está dando en el Congreso del Estado, permite mejorar la vida de los sinaloenses con iniciativas más justas y humanas como por ejemplo la de seguridad.

“Nosotros necesitamos un mejor Sinaloa en todos los sentidos, queremos que ya no ocupe el primer lugar de los peores salarios de las 32 entidades federativas de México y para ello hay que trabajar. Es tan sencillo tener una verdadera política de comercialización, por ejemplo, de lo que es el producto de los agricultores, pero no se tiene porque hay conveniencia de otro tipo. No es justo que les quieran pagar mucho menos”.

En tanto, Cuén Ojeda cito como ejemplo los servicios médicos en línea que ofrece el PAS, en los cuales se está a punto de llegar a más cien mil consultas, todas ellas totalmente gratuitas.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Estatal doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño quien se encargó de dar la bienvenida a toda la estructura PASista, así como las diputadas ELIzabeth Chia Galaviz y Alba Virgen Montes, el Regidor de Ahome Ramón Salmeron, la Regidora de Choix Julieta Padilla y el síndico procurador de Choix Yojari Vega, además del presidente del Comité Directivo Municipal de Ahome, Adrian Baldenebro. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *