Culiacán, Sinaloa, a martes 6 de junio de 2023.- Culiacán se ha convertido en una ciudad muy atractiva para los inversionistas, y esta mañana, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, junto a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; y el secretario de Economía del Estado, Javier Gaxiola, colocaron la primera piedra para la construcción de la tienda Walmart Super Center, sucursal Lola Beltrán.

Durante el evento, el director de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centro América, Rodrigo Flores Amezcua, agradeció al presidente municipal, por la entrega de la licencia de construcción más rápida en la historia de esta cadena comercial en México, y aseguró que con ello se beneficia directamente a los 300 empleados involucrados en la obra, próxima a concluirse en diciembre del año actual.

Por su parte, Juan de Dios Gámez destacó la importancia de trabajar en estrategias que agilicen los procesos, trámites y servicios requeridos para los inversionistas, a través de la optimización en el rubro de Mejora Regulatoria, un área fundamental de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

“Le estamos apostando a ser atractivos y cada vez jalar más inversión, eso es lo que tenemos que vender de Culiacán, que aquí hay procesos simples, rápidos, transparentes, y estamos todos en la idea de apoyar al empresario para que venga e invierta aquí”, enfatizó Gámez Mendívil.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Promoción y Competitividad del Gobierno del Estado, Felipe Ibarra Retamoza; la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega; y el director de Logística Zona Norte de Walmart México, Orlando Arredondo Verduzco. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *