Por instrucciones del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil

Culiacán, Sinaloa.- En cumplimiento al compromiso efectuado, el Ayuntamiento de Culiacán realizó la entrega de apoyos en la comunidad Jesús María, esto a través de la Caravana Humanitaria conformada por instituciones federales, estatales y municipales que hoy arribó a dicha sindicatura.

En concordancia con el sentido humanitario del presidente Andrés Manuel López Obrador y el del Gobierno de Sinaloa encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, la administración municipal a través del Sistema DIF Bienestar Culiacán brindó apoyo integral a los habitantes que padecieron los efectos de los hechos suscitados el día jueves 5 de enero.

Fueron un total de 500 despensas las otorgadas, así como 70 galones de 5 litros de agua cada uno, con lo que se busca contribuir al objetivo principal de esta Caravana que es el de brindar asistencia social, de salud y seguridad alimentaria a los pobladores.

Dichos apoyos se entregan luego del Censo efectuado ayer viernes, sin embargo por instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, DIF Bienestar Culiacán continuará atento a las peticiones para otorgar más ayuda. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *