CULIACÁN, a abril 2023.- Los cuatro integrantes, el equipo completo de Tiro con Arco de las Águilas UAS consiguieron pase a la Universiada Nacional, después de su participación en el regional de Hermosillo, Sonora.
Los pupilos de Jesús Vicente López Alvarado, que lograron su calificación a Universiada Nacional son: Paola Ramos, Paola Padilla, Rafael Valenzuela y Alejandro Salcido.
Paola Ramos y Paola Padilla, obtuvieron primero y tercer lugar regional en la modalidad de Arco Compuesto. También en compuesto pero varonil, Juan Rafael Valenzuela, obtuvo primer lugar y en Recurvo varonil, Alejandro Salcido, con su segundo lugar regional se va a Universiada Nacional.
“El año pasado calificamos a cinco a universiada nacional, este año son cuatro creemos que mantuvimos el promedio de calificados en una zona, que es de las más complicadas para calificar a nivel nacional”.
“En equipos considero que tenemos oportunidad de pelear medalla nacional. Pero tenemos que seguir trabajando porque en universiada nacional va lo mas selecto, seleccionados nacionales, por lo pronto se logró este objetivo importante que es avanzar al nacional”, dijo Jesús Vicente López Alvarado.
(Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *