En el fraccionamiento Villa de Amapa

CULIACÁN, a jueves 11 de mayo de 2023.- Un mujer de nombre Fabiola N., de 38 años de edad, murió de manera instantánea, luego de que perdiera el control de su vehículo, el cual terminó impactado contra un árbol, debido a la fuerza del golpe perdió la vida de manera instantánea por un traumatismo craneoencefálico, este lamentable hecho ocurrió en el fraccionamiento Villa de Amapa.

Los primeros datos revelaron que la mujer circulaba en un auto Toyota Corolla de color rojo, circulaba, presumiblemente a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara fuertemente, incluso se subió a un camellón para terminar chocando contra un árbol.

La occisa circulaba por la avenida de la Marina cuando ocurrió el percance en la esquina de la calle Amapa de Oriente, del citado fraccionamiento, los vecinos al escuchar el fuerte golpe, salieron a ver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja de Culiacán, señalaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, debido a un traumatismo de cráneo, revelaron, posteriormente, arribaron peritos investigadores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes trasladaron el cuerpo a la morgue. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *