Presunto responsable de asesinar a golpes a un cliente de la Cantina La Polar de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, a miércoles 11 de enero de 2023. Las Fiscalía de la Ciudad de México busca a Sergio ‘N.’, alias ‘El Chiquilín’ o ‘Comandante Gama’, jefe de seguridad del restaurante-cantina La Polar, por su presunta relación en el asesinato del comensal Antonio Monroy, ocurrido el sábado 8 de enero al interior del establecimiento.

La Policía de Investigación de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina lo buscan por haberle aplicado al comensal una ‘llave china’, mediante la cual presuntamente lo estranguló, causándole la muerte.

El pasado 10 de enero se dio a conocer el video en el que una cámara de seguridad colocada cerca de La Polar capta el momento en que los trabajadores del establecimiento, con ayuda de un elemento de seguridad, sacaron a la calle a Antonio Monroy. 

En las imágenes difundidas se puede observar a un hombre lanzar el cuerpo desde unas escaleras hasta el suelo del estacionamiento, lugar al que acude el agente de seguridad que ayuda a los sujetos a sacar a la víctima hasta la calle Guillermo Prieto. Presumiblemente, el hombre que lanzó a la víctima es Sergio ‘N’. (ARISTEGUI NOTICIAS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *