Señalan que caza estadounidense derribó en Canadá otro objeto no identificado en su territorio

WASHINGTON, DC., EEUU/Montréal, Canadá. Hace menos de un año, el Congreso de Estados Unidos, reconoció, por primera vez que los ovnis son una creciente amenaza y que pueden no estar fabricados por el ser humano. Es decir, que pueden tener origen extraterrestre.

Te puede interesar: Captan ovni durante partido de futbol en Ciudad Juárez

Y aunque esta noticia impactó a los amantes de los seres interestelares, no tuvo más resonancia, sin embargo, puede que las cosas estén a punto de dar un giro y que la humanidad preste atención a los seres de otros mundos, pues este sábado el gobierno de Joe Biden dio un anuncio al respecto.

Y es que el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, confirmó este sábado que jets derribaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), que volaba a gran altitud, aproximadamente a 40 mil pies, es decir, poco más de mil kilómetros.

Incluso, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como fuerzas especiales transportan un objeto de gran tamaño por la carretera.

En las imágenes se observan varios vehículos que resguardan un remolque que transporta lo que sería el supuesto ovni, el cual luce cubierto con plástico, aunque se alcanza a distinguir la forma de un típico platillo volador.

Por otra parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó este sábado que un caza estadunidense derribó un «objeto sin identificar» u ovni en el noroeste del país.

Esto se da un día después de que Estados Unidos derribara otro supuesto ovni sobre Alaska.

La fuerza aérea de Canadá y de Estados Unidos actuaron en conjunto y un F-22 de Estados Unidos disparó al objeto», tuiteó Trudeau. (EXCÉLSIOR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *