NAVOLATO, a martes 2 de mayo de 2023.- De la manera más cruel, una pareja de jóvenes murió despedazada por las llantas de una góndola dela construcción que les paso encima, quitándoles la vida instantáneamente, cuando circulaban a bordo de una motocicleta de la marca italika sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del Cobaes en la sindicatura de San Pedro, Navolato, cuando les dio alcance y arrebató la vida.

De inmediato, el conductor de la pesada unidad huyó del lugar, por lo que ya se recaban datos para identificar a la pesada y visible unidad, que causó la muerte de la pareja a la entrada de la sindicatura y cerca de los topes.

Ambos jóvenes quedaron bajo las ruedas de la pesada unidad, destrozando a ella, la cabeza, y mientras a él, los despedazo del pecho, dejando expuestos los órganos. A los pocos minutos, arribaron policías municipales, que cubrieron los cuerpos desmembrados, revelaron las autoridades.

Posteriormente, arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la integración de la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades, en tanto, los cuerpos fueron llevados al Semefo, para su identificación y entregar más tarde a sus familiares.

La mujer viste pantalón de mazclilla azul con blusa de color verde y tenis negros, mientras él, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y playera negra. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *