Más de 10 mil personas agradecen con aplausos al gobernador Rubén Rocha Moya

Los Mochis Sinaloa, a junio de 2023.- Con broche de oro clausuró el alcalde Gerardo Vargas Landeros, el festejo del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis, después de semanas de eventos y festividades para los ahomenses.

En el marco de los festejos por el 120 aniversario de Los Mochis, el alcade de Ahome encabezó la fiesta del Día del Padre, celebrada en los patios del emblemático Ingenio Azucarero, con la participación musical de las agrupaciones; Los Terrícolas, Libra, Los Caminantes, Los Perdidos de Sinaloa, Los Meros Meros y como estelar la Banda de Don Germán Lizárraga y las estrellas de Sinaloa.

En su mensaje, el primer edil ahomense, se dirigió a los miles de asistentes y les agradeció su presencia.

“Gracias por estar aquí en este día tan importante, gracias y es así como el ayuntamiento de Ahome en este festejo estamos dándole a los padres lo que se merecen”.

Durante el magno concierto que reunió a más de 10 mil personas, los asistentes agradecieron al Gobernador Rubén Rocha Moya, por el apoyo para hacer posibles los festejos del aniversario de Los Mochis.

“Estos eventos son gracias a una persona, que nos dio el regalo más importante que pudiéramos tener los Mochitenses, un sentido de pertenecía de la ciudad como la Banda Sinaloense, culturales, políticos y recreativos, vamos a regalarle al señor gobernador Rubén Rocha Moya un aplauso, gracias por hacer posible todo esto”.

El cierre del evento estuvo cargado de energía con el discurso del Alcalde Gerardo Vargas Landeros ante los más de 10 mil asistentes y con la venia de don German Lizárraga, dio un importante anuncio.

“De Los Mochis, pedimos al Congreso del Estado una iniciativa para que el 1 de julio declaren Día de la Banda Sinaloense en honor a Don Cruz Lizárraga”

“Gracias Don Germán a usted y a su señor Padre por darnos este patrimonio cultural, por hacer de la música y la Banda Sinaloense el patrimonio del mundo porque en todos lados se escucha la Banda”, expresó el Alcalde.

Visiblemente emocionado, Don Germán Lizárraga recibió el reconocimiento de manos de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores, de parte del Gobierno municipal de Ahome.

“Me siento muy orgulloso por estar aquí con ustedes en este 120 aniversario de Los Mochis, agradecer al Licenciado Gerardo Vargas Landeros, que me dio la oportunidad de estar aquí con mi Banda, es un orgullo”.

“Ustedes escucharon, ya aceptó el Congreso, que la Banda Sinaloense va a ser parte cultural del estado de Sinaloa y ahí vamos a estar presentes y Germán Lizárraga junto con Diputados y el señor Presidente municipal, estampó las firmas para esta iniciativa”, finalizó Don Germán Lizárraga. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *