MAZATLÁN, SINALOA, a lunes 17 abril de 2023.-

Entre banderas rojas que ondeaban en el puerto de Mazatlán, Michel Benítez brindó un mensaje de unidad, esperanza y triunfo a la gente que se dio cita en su gran cierre de campaña por la Secretaría General del STASE.

Michel, el candidato favorito a ocupar la silla de la Secretaría General del STASE, se reunió en un extraordinario y alegre cierre de campaña con más de un millar de personas en la zona sur de Sinaloa donde afirmó que triunfará la planilla roja.

Frente una numerosa concurrencia que lo aclamaba sostuvo que pondrá todo su liderazgo, empatía, capacidad y fuerza para llevar más progreso y bienestar a las familias stasistas de los 18 municipios de Sinaloa en cuanto tome el timón del sindicato.

El candidato de la planilla roja proclamó ante la multitud de mujeres, hombres y jóvenes convencidos de sus propuestas, que ejercerá una dirigencia con comunicación eficiente con la base y a la altura de las necesidades y demandas de las y los trabajadores.

Michel llegó fortalecido al cierre de su campaña en Mazatlán, para sentir la fuerza y el respaldo de la base estatal del sur de Sinaloa que gritó consignas de apoyo para el candidato rojo. “¡Michel, el sur está contigo!”, pues al cierre acudieron trabajadores de los municipios de la región sur de la entidad cómo Concordia, Rosario, San Ignacio, Escuinapa, Cosalá y Elota.

Al encabezar el cierre de campaña en el puerto de Mazatlán, Michel hizo un llamado a sus compañeras y compañeros a salir a votar el próximo jueves 20 de abril, con el fin de llegar aún más fortalecido a la dirigencia.

El aspirante a la Secretaría General del STASE expuso sus compromisos de trabajo, los cuales incluyen también fomentar la participación de los jóvenes en la vida de su organización sindical.

Recordó que la planilla roja, integrada por 29 hombres y mujeres bajo el principio de paridad de género, recorrieron las oficinas estatales en los 18 municipios, visitando las dependencias y dialogando con trabajadoras y trabajadores de todas las áreas gubernamentales.

Michel agradeció a su equipo de campaña y a todas las personas que pusieron su granito de arena para que la campaña fuera un éxito.

“No tengo manera de agradecerles el gran esfuerzo realizado y todos los sacrificios que han hecho, solo les puedo decir que valdrá la pena”, dijo.

“Durante estas semanas, indicó Michel, hemos recorrido todos los centros laborales, escuchando a las compañeras y compañeros. Les presentamos nuestras propuestas para alcanzar un futuro más justo, digno y ordenado en un proyecto donde caben todos, sin distinguir colores, trabajando como un solo equipo para que el sindicato sea una sola fuerza”, puntualizó.

“Quiero recordarles que este próximo jueves 20 de abril tenemos que salir a votar para lograr el progreso y el bienestar que se requiere”, expuso.

Finalizó su discurso agradeciendo a todos y todas los que han hecho de esta campaña un rotundo éxito. “Daremos un nuevo rumbo al sindicato porque estamos fuertes y vamos a ganar”, concluyó. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *