Culiacán, Sinaloa, a jueves 22 de junio de 2023.- Con el propósito de generar un mayor bienestar a las familias de la zona rural del municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil puso en marcha la entrega de 10 camiones recolectores de basura para las sindicaturas.


En el arranque de este importante programa a favor de la higiene y limpieza del municipio, los habitantes de las sindicaturas de Aguaruto y El Tamarindo, fueron los primeros beneficiarios con 1 unidad para cada comunidad.


«Decirles que hoy estamos cumpliendo con hechos, los compromisos que hicimos con ustedes recientemente a través del programa ‘Diálogos por el Bienestar’, donde recibimos sus peticiones, las atendimos y hoy estamos resolviendo de manera satisfactoria», mencionó el presidente municipal.


La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, detalló que en la adquisición de restos 10 vehículos se invirtieron más de 33 millones de pesos, y serán distribuidos en las sindicaturas de Aguaruto, El Tamarindo, Quilá, Costa Rica, y otras más por definir.


«Llegan a sumarse a las labores de la Dirección de Aseo y Limpia, sumando 59 unidades las que han sido compradas desde el inicio de la actual administración», informó.
Durante el acto de entrega, el joven estudiante de la escuela primaria Independencia de México, José Carlos León Salazar, dio las gracias al alcalde Juan de Dios Gámez por la entrega del camión recolector.
Asimismo, extendió su agradecimiento por el apoyo recibido en su plantel a través de la construcción e impermeabilización de techos de las aulas escolares, solicitud que fue presentada durante la jornada de ‘Diálogos por el Bienestar’ el marte 16 de mayo, por parte de la comunidad escolar.
En ese sentido, Amelia Tizoc Benítez, síndica municipal de El Tamarindo, reconoció la gestión y el compromiso del primer edil para apoyar a la zona rural de la capital, atendiendo sus problemáticas para mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *