ES MUY COMPLICADO TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN: RRM

CULIACÁN, a lunes 20 de marzo de 2023.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, precisó que la corrupción es una tradición añeja

«Es una tradición añeja, formadas en un viejo régimen que duró eternidades. El presidente AMLO dice que la corrupción está estatal comienza con (Manuel) Ávila Camacho, hablamos de 1940. Te voy a decir, porque los privados (empresarios) acusan de que en el gobierno hay corrupción, pero sería bueno que los examinarán a ellos. Como nació la anti cultura de la corrupción, nació con las componendas entre gobierno y los empresarios. Lo dijo el presidente en su discursó, quizás eso ayudo a que no hubiera una guerra civil.

«Cómo se juntó esto en un acuerdo que se juntó en un acuerdo del sector privado con el gobierno. La política con la economía, ahí empezó la corrupción, es decir ´tanto peca como el que la mata, como el que detiene la pata´, el corruptor es quien viene y ofrece ´dame esto´ a cambio por debajo de la mesa. Cómo se acaban 80 años de corrupción, es una cultura que permeó. Es muy complicado terminar con la corrupción», dijo.

«EL IMPOSIBLE ESTÁ EN QUE TE MOCHES», dijo.

Y, precisó que los estudios deben de relativizarlos ´los números no dicen gran cosa´, aseguró.

El Jefe del Ejecutivo, señaló que se ha dado sus vueltas sorpresas a la Unidad de Servicios Estatales (USE) donde se ha encontrado ´casos´ imposibles de resolver, a menos que den una ayudadita para resolver, pero en lo que general hablan bien de los funcionarios.

«ESTAMOS RESOLVIENDO MUCHOS PROBLEMAS DE CORRUPCIÓN».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *