** Marisela complació al público con todos sus éxitos

Culiacán, Sinaloa, a domingo 25 de febrero del 2024.- Dueña del escenario y de belleza apantallante e intacta, derrochando una personalidad arrolladora, Marisela complació al público que se le entregó de principio a fin en su gira Amor World Tour 2024.
La capital sinaloense fue testigo de una noche en la que desfilaron éxitos y más éxitos, producto de una fructífera carrera que comenzó más de 35 años atrás, cuando la intérprete californiana saltó a la fama.
«La dama de hierro» salió al escenario a las 12 de la noche y fue el estacionamiento del Estadio de Beisbol de los Tomateros de Culiacán justo a la medianoche, donde ya la esperaban miles de fanáticos que no pararon de cantar las dos horas que duró el show.


Con el excelente acompañamiento de una banda muy integrada, la rubia cantó «Y ahora te vas», la primera de varias que sonaron en el concierto autoría de Marco Antonio Solís.


Siguió «Sola con mi soledad» y fue cuando aprovechó para saludar a los presentes que acudieron a su llamado.
“¿Cómo está mi público bello de Culiacán? Besos a todos. Los amo”, dijo la cantante.
Luego, en una velada de recuerdos y confesiones, compartió que Marco Antonio Solís le enseñó muchas cosas, “por eso ahora soy una dama de hierro”. Dicho lo anterior, interpretó uno de sus más grandes éxitos.


Con «Completamente tuya» el público seguía cautivo de su voz y figura, entallada en un ajustado vestido largo, donde resaltaba piedrería brillosa.
“Si me preguntan cuál es mi favorita les voy a decir que es esta y quiero que mis damas de hierro me acompañen a cantársela a ese hombre”, expresó antes de soltar «Mi problema».


La noche continuó entre canciones y lecciones de amor. Marisela hizo gala de técnica y dominio escénico al interpretar «Enamorada y herida», «Antes de que te vayas» (de El Buki) y «El chico aquel».


De Lisa López cantó «Si quieres verme llorar» -la cantaba desde que tenía 12 años y ya con acompañamiento norteño hizo lo propio con «Me caí de la nube» de Chalino Sánchez y «La basurita» de Beatriz Adriana.
El concierto no hubiera estado completo sin obligadas como «No puedo olvidarlo» o «Sin él». Por fortuna «La dama de hierro» se lució al cantarlas.


“Gracias Culiacán, no me despido, es un hasta pronto”, finalizó la intérprete y con ello salió del escenario.

PARA RECORDAR:
El show musical lo abrió la cantante Ana Sofi, quien interpretó varias melodías (cóvers), donde el público le respondió con aplausos y coreando algunos temas. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *