En la búsqueda al título de La Liga

SAN SEBASTIÁN, PAÍS VASCO, ESPAÑA.- El Real Madrid pierde en San Sebastián un encuentro que jugó con diez desde el minuto 61 por la expulsión de Carvajal.

El Real Madrid perdió en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Los dos goles del encuentro llegaron en la segunda mitad, que nuestro equipo jugó con diez futbolistas desde el minuto 61 por la expulsión de Carvajal. El árbitro Pulido Santana le mostró la segunda amarilla al lateral madridista en una acción en la que toca claramente el balón.

La segunda mitad comenzó de la peor forma posible. La Real Sociedad se adelantó en el 47’ por mediación de Kubo, que aprovechó una desafortunada acción entre Militão y CourtoisKroos buscó el empate en el 55’ con un ajustado disparo lejano, ante el que estuvo acertado Remiro. Todo se complicó aún más en el 61’ con la expulsión de Carvajal, al que Pulido Santana, que minutos antes le había amonestado por protestar (lo mismo que hizo con AncelottiCeballos Rodrygo), le mostró la segunda amarilla en una acción con Aihen en la que tocó claramente el balón. Nuestro equipo buscó el empate en el Reale Arena con un jugador menos, pero los locales sentenciaron en el 85’ con el gol de Barrenetxea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *