De la NBA a realizarse el 19 de febrero en Salt Lake City, Utah

NUEVA YORK, a jueves 12 de enero de 2023. La NBA abrió la votación para el All-Star Game 2023, a disputarse en Salt Lake City el 19 de febrero, el pasado 20 de diciembre, y este jueves fue el turno de conocer los segundos resultados de la votación entre las grandes estrellas de la liga.

Por el lado de la Conferencia Oeste, LeBron James lidera el conteo con algo más de 4,8 millones de votos, mientras Stephen Curry (3,9 millones), Luka Doncic (3,6 millones), Nikola Jokic (3,4 millones) y Anthony Davis (3 millones).

En cuanto a la Conferencia Este, Kevin Durant es el más votado también con unos 4,5 millones, dejando a Giannis Antetokounmpo (4,4 millones), Jayson Tatum (3,3 millones), Kyrie Irving (3 millones) y Donovan Mitchell (2,7 millones) como los otros cuatro bien perfilados para ser titulares.

Vale recordar que el voto del público representa un 50% del total para cada jugador, sumado a un 25% de sus compañeros NBA y otro 25% de la prensa especializada. El más votado de cada Conferencia será designado como capitán de su equipo y luego seleccionará en un proceso de drafta cuatro titulares y siete suplentes (estos últimos ingresan al All-Star por elección de los entrenadores de cada Conferencia).

El tercer recuento de votos aparecerá el jueves 19 de enero. Por su parte, el jueves 26 se anunciarán los jugadores titulares y el jueves 2 de febrero, los jugadores suplentes. (NBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *