“Nadie nos vamos a ir por la libre”, ratificaron los contendientes

Ciudad de México, a febrero de 2023. Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió hoy con los 14 aspirantes a la dirigencia estatal de este instituto político en Sinaloa, quienes coincidieron en proponer que se lleve a cabo un proceso interno incluyente y democrático que garantice la unidad.

En la reunión, que se realizó durante tres horas en la sede nacional del tricolor, con la presencia del Delegado del CEN en la entidad, Ramiro Hernández García, los priistas sinaloenses fueron enfáticos en señalar que deberá realizarse un proceso democrático que garantice la unidad interna.

Hernández García destacó que el interés del presidente Alejandro Moreno es que se mantenga el diálogo y la comunicación entre los aspirantes y el partido, por lo que se acordó ampliar hasta el mes de marzo el tiempo para determinar el método para efectuar la elección interna.

“En la reunión hubo una gran apertura, se recogieron todas las propuestas y se seguirá dialogando”, destacó el Delegado del partido en Sinaloa.

Entre los asistentes prevaleció la convicción de que “nadie nos vamos a ir por la libre”, ratificando su disposición al diálogo, la construcción de consensos y acuerdos.

En la reunión participaron Paola Ivette Garate Valenzuela, Álvaro Ruelas Echave, Erika Sánchez Martínez, Gomer Monarres Lara, Bernardino Antelo Esper, Irma Moreno Ovalle y Maribel Cholet Moran.

También estuvieron presentes Nubia Ramos Carvajal, Faustino Hernández Álvarez, Marcos Osuna Moreno, Manuel Osuna Lizárraga, Ramiro Garza Bayliss, Jesús Ramírez Guzmán y Francisco López. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *