Así como un homicidio y detención de varias personas en diferentes zonas de Culiacán

CULIACÁN, a domingo 1 de enero de 2023. La destrucción de armas de video vigilancia en diferentes zonas de Culiacán, incluido en frente de la Cruz Roja que se localiza sobre la avenida Gabriel Leyva Solano, así como el hospital civil, informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El ataque se realizó en las primeras horas del 2023, cuando gatilleros en diferentes colonias realizaron los disparos para la destrucción de la cámaras de video vigilancia, como la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y bulevar Enrique Sánchez Alonso, el bulevar antes mencionado.

Además, destruyeron cámaras frente al Hospital Civil, y el bulevar Diego Valadez, en las cercanías de una plaza comercial del sector Urbano Desarrollo Tres Ríos.

Las autoridades señalaron que no se logró la detención de ninguna durante los ataques, solo tras una persecución fueron aseguradas dos personas con armas largas, y equipo táctico con la leyenda de ´Marina, esto ocurrió tras una persecución en la colonia El Vallado.

Se presume que podría estar relacionado con el ataque a las video cámaras de vigilancia. En otro recorrido, los elementos de la Policía Estatal y diferentes corporaciones, aseguraron a un hombre en la colonia Miguel de la Madrid, con un arma corta y una motocicleta.

Mientras en otro hecho, en la colonia Díaz Ordaz, al llegar los cuerpos de seguridad por dicho observaron la presencia de varios vehículos, quienes al notar la presencia se dispersaron de inmediato, dejando un arma tirada en la calle, misma que fue asegurada.

HOMICIDIO

Por otra parte, por razones desconocidas un hombre fue agredido a balazos por un sujeto que fue detenido por los elementos policiacos, debido a que el hombre baleado murió luego de la agresión, el lamentable accidente ocurrió en el sector Alturas del Sur. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *