CIUDAD DE MÉXICO, a miércoles 14 de junio de 2023.- Marcelo Ebrard fue el primer militante de Morena en registrarse este miércoles como aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en 2024, o como el partido ha definido a su proceso de selección para ser el candidato a la presidencia el próximo año.

“Me comprometo formalmente a respetar y respaldar el resultado final de tal proceso y a dar todo mi apoyo inequívoco a quien resulte coordinador o coordinadora de la transformación. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo al final de su mensaje.

El ex titular de la SRE dijo que cuenta con medio millón de personas que se han ofrecido para ser voluntarias para ayudarlo en su búsqueda por la presidencia de México.

Ebrard dijo que se trata de un proceso inédito pues estará abierto a toda la población y que cualquier persona podrá ser encuestada. Dijo que el objetivo es que Morena salga fortalecido y que el proceso sea un ejemplo.

En un acto acompañado con simpatizantes y el que también estuvo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el excanciller mexicano enunció una lista de compromisos como aspirante y eventual mandatario.

“Fui el primero en renunciar, soy el primero en registrarme y soy el primero en las encuestas”, dijo Ebrard entre risas frente a Mario Delgado y Citlalli Hernández, presidente y secretaria general del partido. (Aristegui Noticias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *