El joven de 21 años deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Guasave, Sinaloa, a 16 de febrero de 2023.- Marco Antonio “M”, de 21 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado cometido en contra de Leydy Yarabi “D”, quien fuera localizada sin vida en un dren en Guasave, el 24 de julio de 2022.

En continuación de audiencia inicial celebrada este 16 de febrero en la Sede de justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Centro- Norte, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses de plazo para la investigación complementaria que fenece el 16 de junio de 2023.

A Marco Antonio “M”, se le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado en audiencia inicial, celebrada el pasado lunes, pero el equipo de defensores solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que fue hasta este jueves a las 9:40 horas cuando se reanudó dicha audiencia, dictando el juez, la vinculación a proceso y determinando las medidas cautelares.

A Leydy Yarabi “D” se le reportó como desaparecida desde el 19 de julio de 2022, por lo que de inmediato se activó su búsqueda, localizándose desafortunadamente sin vida en el interior de un dren, envuelta en bolsas negras hasta el 24 de julio de 2022. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *