CULIACÁN, a lunes 5 de junio de 2023.- En un intento desesperado por salvar su vida, un hombre de nombre Jesús Alfredo N., de 32 años de edad, murió en el interior de la camioneta Acura que conducía, luego de recibir disparos desde otra unidad, buscó la manera de salir con vida del ataque, provocando el choque con otras cuatro unidades que se encontraban a su paso por la colonia 10 de Mayo.

El ataque a balazos se perpetro en la avenida México ´68 y calle 21 de Marzo de la citada colonia, cuando hombres armados se le acercaron y comenzaron a dispararle, en su intento por salvar su vida, choca contra otros autos estacionados en la calle, dejando daños en un Versa color gris, una camioneta Hyundai blanca de modelo reciente.

Así como contra Mazda gris, y una camioneta CRV gris de la marca Honda, ambas unidades de modelo reciente, después de unos minutos de intentar escapar quedó sin vida en el asiento del piloto.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones, así como de la guardia nacional; además, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación. El cuerpo fue llevado al Semefo. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *