Avanzan a la Súper Ronda del Mundial de Softbol de Argentina

PARANÁ, Argentina, a miércoles 19 de abril de 2023.-  El sinaloense Jesús Arturo Valdez y José Reyes se combinaron para lanzar sin hit en la victoria de México de 7-0 ante Sudáfrica, para avanzar a la Súper Ronda de la I Copa del Mundo de Softbol Sub-23.

El ahomense Valdez lanzó cuatro entradas, con siete ponches y una base por bolas. Reyes se encargó del quinto inning abanicando a dos de los tres bateadores enfrentados. Ambos lanzadores se enfrentan a un total de 17 bateadores.
México explotó con seis carreras en el cuarto para asegurar la victoria por diferencia de carreras en cinco entradas.

Irán Torres puso a México en el marcador con sencillo, permitiéndole anotar a Jorge Alberto Martínez.
Y en la cuarta, aseguraron la victoria. Irán Torres conectó un sencillo productor para el jardín central para que anotara Jorge Martínez. En la misma jugada, el patrullero del prado central, Rian Hattingh cometió error y fue aprovechado por Junior Flores y el propio Torres para cruzar la registradora.
Imparable de Jesús Romero agregó otra anotación más para la escuadra Azteca, mientras que Luis Rodríguez y Alejandro Villalobos también produjeron con rodados dentro del cuadro.
México finalizó la Ronda de Apertura con un récord de 4-1. Este resultado también clasificó a Argentina a la Súper Ronda como el tercer lugar del Grupo A.

Sudáfrica 0
México 7
PÍTCHERES
PERDEDOR GANADOR
K. Aphane A. Valdez

TIRILLA
EQUIPOS    1 2 3 4 5 C H E
Sudáfrica     0 0 0 0 0  0  0  3
México        0 1  0 6 X  7 7 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *