Vamos por la solución de los problemas históricos, para que los empleos sean mejor pagados

CULIACÁN, a abril de 2023.- Oficina por oficina, durante febrero y marzo, Michel realizó una campaña alegre, cercana, de diálogo y propuestas, lo cual le permitió escuchar los problemas, el sentir y las demandas de las y los trabajadores sindicalizados para fortalecer el plan de trabajo para el periodo 2023-2026 que le permitirá construir un nuevo STASE con Innovación, Progreso y Bienestar.

A unos días del cierre de campaña, hay que destacar el vertiginoso ritmo y la energía con la que Michel visitó todos los rincones de Sinaloa, algunos hasta en dos o tres ocasiones, teniendo un diálogo directo con la base trabajadora.

Con su visita a finales de marzo a los municipios de la región del Évora, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, y los del centro de la entidad al hacer presencia en Guasave y Sinaloa municipio, Michel Benítez Uriarte, candidato de la Planilla Roja a Secretario General del STASE, concluyó un recorrido completo por las unidades del Gobierno del Estado en los 18 municipios de Sinaloa en dos meses de campaña ininterrumpida hasta hoy.

Michel Benítez destacó que su Planilla Roja realizó una campaña exitosa con ética y respeto.

Al ser recibido siempre con porras, coloridas y rojas decoraciones al son de la tambora sinaloense, Michel Benítez siempre sostuvo que cada visita en campaña fue un diálogo certero con todos los trabajadores.

En sus actividades en las unidades administrativas de Cosalá, Elota y San Ignacio, donde también visitó las instalaciones del ICATSIN de cada municipio, Michel Benítez Uriarte reiteró su compromiso de brindar el impulso indispensable al STASE para fortalecer los programas que apoyen a la base trabajadora y generen bienestar.

En cada encuentro de Michel Benítez  con la base se observa como el STASE se ha constituido en una gran familia con un solo corazón rojo en el que se ha sentido su palpitar a lo largo de todas las horas y los días del recorrido, fortaleciendo los lazos que unen a la base con la Planilla Roja que pronto se instalará como el próximo Comité Ejecutivo que velará por los derechos de todas y todos los stasistas.

Esto se debe a que Michel Benítez es un joven que desborda energía positiva al estrechar todas las manos por igual y multiplicarse para estar en todas partes, porque cada uno de sus simpatizantes hacen campaña permanente con o sin la presencia de él como candidato.

Michel Benítez está presente en el espíritu de la base trabajadora, como cuando se vistió de rojo la escalinata de la Lomita en Culiacán y  Benítez Uriarte traía agenda por el norte de la entidad, encontrándose en el Fuerte precisamente en ese momento emblemático de la campaña.

Las crónicas han constatado su exitosa presencia desde el norte en municipios como Ahome, El Fuerte y Choix, y en el sur, en Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Concordia, Rosario y Escuinapa.

“Necesitamos un STASE que se preocupe más por el bienestar de su base y sus familias, porque todas y todos y cada uno de los que formamos parte de este gran sindicato sabemos hacer bien las cosas y debemos estar mejor, con más progreso, y para lograrlo hay que innovar y construir un nuevo STASE ¡Eso es lo que haremos!”, exclamó Michel.

En el sur, centro y norte de Sinaloa, como sucedió también en las oficinas de Culiacán, Badiraguato, Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado y Navolato, Michel ha expresado su compromiso por trabajar por la fortaleza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa.

“Vamos por la solución de los problemas históricos, para que los empleos sean mejor pagados, con más y mejores prestaciones y condiciones generales de trabajo, vivienda, becas, préstamos, agilidad en los trámites, vengo trabajar por ustedes y quiero que sepan que todas y todos tendrán mi apoyo”, aseguró.

Michel Benítez Uriarte ha visitado cada escritorio, cada área, cada delegación, saludando a la base y escuchando sus necesidades invitándolos a votar por la Planilla Roja y apoyar su proyecto incluyente, renovador, innovador, de progreso y bienestar.

“Tengo depositadas mis esperanzas en Michel porque sé que con él tendremos un nuevo sindicato dónde los derechos sean letra viva y respeten la dignidad del trabajador porque tiene una visión que arropa a todas las generaciones y nos hace sentir que estamos representados”, dijo un stasista con treinta años de antigüedad, abrazando a dos jóvenes trabajadores. “Con Michel todos contamos por igual”, subrayó.

Los jóvenes stasistas que le acompañan respaldan sus palabras al afirmar entre la algarabía de la campaña que Michel sabe lo que la gente del STASE necesita y siente los problemas que tienen porque es una persona que viene desde abajo. “Estoy segura que Michel será un excelente Secretario General”, sostuvo una trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *